sábado, 13 de agosto de 2011

Inicia Taller "Peces de la Bahía de Loreto"

El Sudcaliforniano
13 de agosto de 2011

Raúl Villalobos Davis



Loreto, Baja California Sur.- Este lunes estaremos dando inicio con el taller "Peces de la bahía de Loreto", con la participación de niños de la comunidad, informó la Lic. Edna Peralta, encargada de programas de Eco-Alianza.

El taller dará inicio este lunes 15, y concluirá el 31 de este mes de agosto, indicó, mismo que se brindará a niños entre los 10 y 12 años de edad, quienes previamente realizaron su inscripción en las instalaciones de esta organización.

Los niños participantes obtendrán conocimientos sobre los peces que existen en la bahía de Loreto, su importancia y valor dentro del medio ambiente, así como cuáles son las acciones que podemos llevar a cabo para protegerlos de su extinción.

Para alcanzar estos objetivos se han programado diversas actividades donde de manera amena y en un ambiente de participación grupal los pequeñines aprenden los conocimientos sobre el tema.

Asimismo, como parte de las actividades, en cada uno de los talleres se llevan a cabo salidas de campo y prácticas de diferentes actividades acuáticas; en esta ocasión se estarán realizando prácticas de snorkel, donde los niños podrán observar diversos peces que viven en la bahía y al mismo tiempo llevar a cabo su identificación, concluyó diciendo.

Es importante mencionar y agradecer públicamente el apoyo que recibimos de personal altamente calificado que trabaja dentro de la actividad turística para la realización de las prácticas y salidas de campo, ya que sin el mismo estas no serían posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada